miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Postre Saboreá Miramar": concurso de sabores para dar la Bienvenida a la Temporada 2016!

Al igual que el año anterior, la inauguración de la Temporada Estival en Miramar estuvo orientada hacia la Gastronomía, poniendo en valor el Circuito "Saboreá Miramar" a través de la realización de un concurso culinario denominado "Postre Saboreá Miramar".


Con el compromiso de incorporar en sus recetas elementos y materias primas procedentes de nuestro distrito, 13 instituciones intermedias participaron con sus postres, poniendo color a la carpa montada en Av. 26 e/ 21 y 23 el domingo 06 de Diciembre pasado.

Nuestra agradecimiento a todas las instituciones y a los reposteros que participaron del Concurso "Postre Saboreá Miramar", en la fiesta de apertura de la temporada estival 2015 / 2016 de la ciudad de Miramar, por la creatividad y dedicación que pusieron en la elaboración de las recetas.





Un reconocimiento especial para el ganador de este concurso, que fue el ISFT N* 194 con "Dulce Pasión" realizado por Celeste Commisso (que además es apto para celíacos) y para quien obtuvo la Mención Especial, el Taller Protegido "Dando se Recibe" con "Dolce Dejavu" creado por Marta González. Los premios fueron entregados por el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Germán Di Cesare, junto a la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes MGA, María Eugenia Bove, y el Director de Promoción Turística MGA, Carlos Pagliardini.





Gracias también a los Jurados: 
  • Chef María Florencia Ocampo, ganadora del concurso “Plato Saborea Miramar” 2015.
  • Maestro pastelero Aníbal Azcona, de la panadería “La Unión” (Miramar).
  • Tc. Guillermo Weingast, ex Director de Turismo del Partido de Balcarce, creador de la Fiesta del Postre en el vecino municipio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario