viernes, 16 de agosto de 2013

Buenas noticias para el circuito "Saboreá Miramar"!

En el marco de Expoeventos 2013, durante las tres jornadas del evento, la Secretaria de Turismo y Cultura MGA desplegó un importante trabajo de promoción, que le posibilitó llevar a cabo dos importantes anuncios.

En primer lugar, durante el “XVI Encuentro Nacional de Destinos Sedes de Eventos” se confirmó la incorporación de Miramar en el catálogo de Destinos Sede de Eventos Internacionales del INPROTUR.
Esta distinción pudo obtenerse gracias al crecimiento turístico del distrito de la mano de las políticas publicas desarrolladas por la gestión municipal, que han incrementado la calidad y cantidad de la oferta de servicios turísticos que brinda el destino, especialmente en el aspecto gastronómico, hotelero y de entretenimientos, junto a la organización durante 2012 de un evento de carácter internacional como fue el Campeonato Mundial de Arquería en campo del que participaron 22 países y mas de 250 competidores.

La incorporación de Miramar a este catálogo le permitirá estar presente en todas las acciones que realiza el INPROTUR, lo que implica una fuerte promoción del destino a nivel mundial.

En segundo lugar, se llevó a cabo una reunión con Carina Valicanti, Coordinadora Gourmet y Turismo del Vino del INPROTUR, en la que se acordó el asesoramiento y el trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo y Cultura MGA y el MINTUR a fin de maximizar el potencial turístico gastronómico del destino a partir del producto “Saboreá Miramar” que la ciudad viene impulsando desde 2009.

“Saboreá Miramar” es un producto originado en una estrategia de asociatividad entre la Secretaría de Turismo y los principales empresarios gastronómicos de la ciudad orientada a difundir la calidad, variedad y originalidad de la oferta gastronómica del destino.

La Secretaria Municipal de Turismo y Cultura, Maria Eugenia Bove, presente en Expoeventos 2013, manifestó que “este es el fruto del trabajo en equipo del sector público y privado, apostando al crecimiento sustentable de un destino renovado, con vasta tradición turística.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario